Español

   

Información Básica de
El Foro Landmark

Después de conocer los beneficios de El Foro Landmark, la mayoría de las personas quieren saber más detalles. Por tal motivo, a continuación presentamos las respuestas a las preguntas más frecuentes: qué, dónde, cuándo y cuánto cuesta. Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en contactarnos.

Qué:
“Una de las experiencias más gratificantes de la vida”. Así describen los participantes El Foro Landmark. De hecho, más del 90% de los participantes reportan que recibieron “algo valioso que es práctico para su vida y que perdura en el tiempo”. El Foro Landmark es divertido, emocionante y participativo, y no es una conferencia, técnica motivacional o terapia, sino una experiencia de aprendizaje poderosa y acelerada. El Foro Landmark, el cual funciona como un diálogo guiado entre el instructor y los participantes, se realiza en un ambiente casual con entre 75 y 250 personas. Se sugiere a las personas utilizar ropa cómoda. Para obtener mayor información, consulte nuestro plan de estudios. Lea acerca del contenido del curso (PDF) en español.

Dónde:
El Foro Landmark se realiza de manera similar a un taller, normalmente en un salón de conferencias de un hotel o en una de nuestras instalaciones para juntas, en ciudades importantes. Encuentre una ubicación y las fechas adecuadas para usted.

Cuándo:
El Foro Landmark se realiza durante tres días consecutivos y una sesión vespertina (normalmente el viernes, el sábado y el domingo, y el martes por la noche). Cada día completo inicia a las 9:00 a.m. y termina generalmente alrededor de las 10:00 p.m. Hay un receso cada 2 a 3 horas aproximadamente, con un receso más largo de 90 minutos para comer. La sesión vespertina generalmente inicia a las 7:00 p.m. y termina a las 10:15 p.m. (en ciertos lugares, de 7:30 p.m. a 10:45 p.m.).

Quién:
Personas de los seis continentes y de todas las profesiones y condiciones sociales han tomado El Foro Landmark. Los participantes de El Foro son personas como usted; personas con un alto nivel educativo y exitosas, desde jóvenes estudiantes hasta personas de la tercera edad.

Líderes:
Considerados como los mejores en su campo, los líderes de El Foro Landmark son dinámicos, eficientes y están comprometidos a producir resultados para usted. Ellos están ampliamente capacitados y reciben constantemente las más altas calificaciones de los participantes por su habilidad para comunicar, escuchar y dirigir los cursos de manera poderosa.

Cuánto Cuesta: (US)
Los Costos de Inscripción varían dependiendo de su ubicación y divisa.
El Foro Landmark (en español) cuesta $575 dólares en Los Angeles y $545 dólares en Chicago y las ciudades del estado de Florida. El Foro Landmark (en inglés) está disponible en varias ubicaciones. Consulte la información de inscripción completa (en inglés).

Para obtener información sobre las Fechas y Para Inscribirse:
Encuentre las ubicaciones y fechas adecuadas para usted, regístrese en línea (en inglés), o contacte a su oficina local de Landmark.

Cuánto Cuesta: (Mexico)
Los Costos de Inscripción varían dependiendo de su ubicación y divisa.
El Foro Landmark en México cuesta 4900 (pesos mexicanos).
Consulte la información completa del costo de la inscripción (en inglés).

Para obtener Información sobre las Fechas y para Inscribirse:
Encuentre las ubicaciones y fechas adecuadas para usted, inscríbase en línea (en inglés), o  contacte a su oficina local de Landmark.